Polémica decisión de árbitro en el futbol de Portugal generó un contragolpe inesperado (vídeo)

foto: youtube.com
foto: youtube.com

(foto: youtube.com) La polémica jugada, que se llevó a cabo en el clásico portugués de la segunda división, tuvo como protagonistas al Sporting de Lisboa B, al Sporting Braga B y a Miguel Libório, el árbitro.

Danos Like:

Con ese gol de contraataque, el conjunto liderado por José Alberto Costa consiguió hacerse con la victoria tras superar a su rival por 2 a 1.

Por la fecha 21 de la Liga de Honor, el Sporting de Lisboa B tuvo un tiro libre a favor a los 11 minutos del primer tiempo que desencadenó en el gol de cabeza de Pedro Delgado.

Hasta ese momento todo parecía normal, siete jugadores se reunieron para festejar el tanto que abría el marcador. Sin embargo, mientras festejaban, el árbitro decretó que hubo fuera de juego.

Seguido a esa decisión, Miguel Libório le permitió jugar rápido la falta indirecta al SC Braga B, quien aprovechó la superioridad numérica y creó un contraataque de cinco hombres contra los tres que optaron por no unirse al festejo previo.

Bruno Xadas aprovechó al máximo esa jugada y, de zurda, marcó el primer tanto del partido. Lo llamativo es que el juez de línea no levantó el banderín en ningún momento.

En la segunda mitad "Los Leones" pudieron empatar el partido, a pesar de estar jugar con 10 hombres, pero finalmente el Braga B logró sentenciar el encuentro con un gol de Ogana Louis.

Aquí el video de esta insólita jugada:

Tomado de: infobae.com
 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS
X