Jueves, 23 de Noviembre de 2017 | 9:27 am

Partido de fútbol fue detenido por la invasión de unas ovejas en Perú

Foto: larepublica.pe
Foto: larepublica.pe

Curioso incidente se produjo durante un encuentro futbolístico en la ciudad de Chulucanas.

Esto sucedió en el fútbol de Segunda División en Perú. 

Esta vez, un rebaño de ovejas obligó a paralizar por varios minutos el encuentro que disputaban los equipos Jorge Duberli Benítez Sánchez y el Club Deportivo Parque N°02, en el estadio Miguel García Estévez de la ciudad de Chulucanas (región Piura).

El peculiar hecho se produjo cuando se jugaba el minutos 20 del segundo tiempo, cuando el equipo de Jorge Duberlí ganaba por la mínima diferencia.

El árbitro César Palomino tuvo que detener el partido debido a que las ovejas invadieron el campo de juego, cerca de la portería que defendía el arquero del Club Deportivo Parque N°02.

Una menor de edad tuvo que ingresar al gramado para juntar sus ovejas y poder llevarlas hasta unos de los corrales que se encentraban cerca del estadio Miguel García Estévez, que no cuenta con todo su perímetro cercado.

Tras el incidente, el encuentro deportivo continuó su normal curso y terminó con un empate, que con dicho resultaron ambos equipos clasificaron para jugar la Liguilla de la Segunda División y tentar el ascenso a la Primera División del fútbol peruano.

Foto: repretel.com

Foto: repretel.com

Tomado de: repretel.com 

Déjanos tus comentarios