Lunes, 27 de Noviembre de 2017 | 8:24 am

Momento en que James Rodriguez sufrió una conmoción cerebral: "No recordaba el resultado" (video)

foto: gilabola.com
foto: gilabola.com

(foto: gilabola.com) El duelo entre el Bayern Munich y el Borussia Mönchengladbach, por la decimotercera jornada de la Bundesliga, paralizó los corazones de los espectadores después del fuerte choque que protagonizó el colombiano James Rodriguez con el defensa Tony Jantschke.

Al término del partido, el entrenador del conjunto bávaro detalló lo que había ocurrido y un parte médico del club confirmó sus palabras. Al día siguiente el mediocampista, que no se entrenará por algunos días con el plantel, intentó calmar a sus seguidores por las redes sociales.

 

"James sufrió una conmoción cerebral, ni siquiera recordaba el marcador al medio tiempo", aseguró Jupp Heynckes tras la derrota de su equipo por 2-1 en el Borussia Park. El colombiano, que fue sustituido por Marco Friedl, no salió al campo en la segunda mitad debido a los síntomas de mareo y malestar que le ocasionó el golpe.

La jugada comenzó con un despeje del arquero del Borussia, que el ex Real Madrid intentó anticipar. Sin embargo, el alemán Tony Jantschke también saltó por el balón, cabeceando la zona frontal del cráneo de su rival. Tras la aparatosa caída, el futbolista del Bayern Munich se pudo reincorporar pero se lo notaba desorientado.

"Sufrió una conmoción cerebral leve y estará bajo observación médica durante unos días. Será eximido de los entrenamientos", fue el parte médico del club tras las pruebas pertinentes.

"Me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer", aseguró el mediocampista en sus redes sociales junto a una foto en la que los comentarios reflejaron un fuerte apoyo.

A pesar de la derrota, "El gigante de Baviera" continúa liderando en su liga. Sin embargo, el RB Leipzig no le pierde pisada y se ubicó a tres puntos, tras vencer por 2-0 al Werder Bremen.

Tomado de: infobae.com

Déjanos tus comentarios