Martes, 6 de Septiembre de 2016 | 9:21 am

Los mejores goles de Carlos Ruiz con la Selección Nacional (vídeos)

(foto: laaficion.milenio.com)
(foto: laaficion.milenio.com)

(foto: laaficion.milenio.com) Hoy Carlos Ruiz dice adiós a la selección Nacional, fueron casi 18 años los que el “Fish” defendió la Azul y Blanco y desde el primer momento demostró que amaba usar la camisola nacional, aunque es de considerar que hubo altas y bajas en sus participaciones.

Danos Like:

Recordemos que Ruiz ha sido uno de los mejores legionarios que Guatemala ha tenido, su paso por Estados Unidos, Paraguay, Grecia y México dejaron el nombre del país en alto.

Ruiz debutó en el futbol mayor y en la selección en el año 1998, Ha participado en 111 partidos internacionales y ha anotado 63 goles, y debutó con la Selección de Guatemala el 18 de noviembre de 1998, marcando su primer gol, el 19 de marzo de 1999 en un juego contra la Selección de El Salvador en el marco de la disputa de la Copa de Naciones de la UNCAF. El 14 de junio de 2008 rompió el récord de Juan Carlos Plata como el máximo anotador de la selección al anotar 4 de los 6 goles con los que la selección venció a su similar de Santa Lucía.

Sus últimos goles los marcó el pasado 2 de septiembre en el empate 2 a 2 ante Trinidad & Tobago en tierras trinitenses.

Aquí un repaso de los mejores goles:


 

Déjanos tus comentarios