Jueves, 31 de Agosto de 2017 | 12:17 pm

Lionel Messi tuvo un gran gesto con un niño uruguayo (vídeo)

foto: sunoticiero.com
foto: sunoticiero.com

(foto: sunoticiero.com) La Selección Argentina arribó a Montevideo, Uruguay y el jugador rosarino le regaló a un niño un momento inolvidable.

El arribo de la Selección Argentina a Montevideo regaló una historia que vale la pena contar y que tuvo como protagonista nada menos que a Lionel Messi y a un pequeño fanático uruguayo de 11 años.

El autobús que trasladaba a la Selección albiceleste desde el aeropuerto en Montevideo llegó al hotel donde se hospedarán de cara al partido que enfrentarán a las selecciones de fútbol de Uruguay y Argentina.

Entre ellos estaba Luciano Viejo, de 11 años, junto a su tío, que lo fue a traer al colegio para que el pequeño pudiera cumplir su sueño: sacarse una foto con Messi y entregarle un carta que le había escrito, de puño y letra.

foto: twitter.com/ImMESS10nante

Luciano esperó a pesar del viento y el frío de Montevideo, y cuando el bus se estacionó en la puerta del hotel, el pequeño se escurrió entre las vallas y corrió en busca de su ídolo. Pero no llegó. Lo interceptaron los guardias de seguridad del hotel y empezaron a escoltarlo nuevamente hacia las vallas mientras Luciano lloraba desconsoladamente. Messi capturó la escena en un instante y rápido de reflejos le pidió al jefe de seguridad de la Selección que fuera en busca del niño.

y esto fue lo que ocurrió:

Tomado de: clarin.com

Déjanos tus comentarios