Martes, 5 de Septiembre de 2017 | 3:18 pm

Fernando Alonso es nombrado ''Socio de Honor'' (foto)

foto: egypttoday.com
foto: egypttoday.com

(foto: egypttoday.com) El "Merengue" reconoció al piloto de Fórmula Uno y le agradeció ser parte de la comunidad madridista. "Es un gran orgullo y un honor", respondió el asturiano, que todavía no sabe qué pasara con su futuro en McLaren.

En medio de la fecha FIFA, el Real Madrid aprovechó la inactividad futbolística para rendirle un homenaje a Fernando Alonso. "Este es un simple agradecimiento a uno de nuestros más queridos aficionados. Es el reconocimiento de nuestro club hacia uno de los nuestros, que además es uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos", dijo en conferencia el presidente de la institución, Florentino Pérez.

foto: efe.com

"Hablamos de un pionero, de un genio que logró para nuestro país lo que nunca nadie había conseguido. Ser campeón del mundo de Fórmula Uno, un deporte que junto al fútbol es el más seguido del planeta", continuó el dirigente.

En cambio, la respuesta del asturiano fue mucho más escueta, al asegurar con una frase su sentimiento por el Merengue: "Soy un socio más de este gran club, con mucho honor y mucho orgullo. Hala, Madrid".

Tomado de: infobae.com

Déjanos tus comentarios