Jueves, 12 de Julio de 2018 | 11:44 am

Estas fueron las declaraciones del DT de la Juventus con respecto a la llegada de CR7 al cuadro italiano (foto)

foto: TIZIANA FABI / AFP
foto: TIZIANA FABI / AFP

Foto: TIZIANA FABI / AFP

 

El entrenador de los campeones de la Serie A se pronunció por primeravez tras el fichaje del portugués: "Jugará como siempre, marcando goles".

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, se refirió por primera vez sobre Cristiano Ronaldo, quien estará bajo sus órdenes a partir de la próxima temporada después de un traspaso desde el Real Madrid a cambio de 100 millones de euros.

"El presidente Andrea Agnelli y el club han hecho algo extraordinario para la Juve con el fichaje de Cristiano, pero sobre todo para el fútbol italiano", explicó el técnico este miércoles en un evento en el Parlamento Europeo de Bruselas.

Además, desmintió que hubiera hablado con el portugués antes de la contratación: "No le llamé por teléfono. El lunes creo que habrá una conferencia de prensa, así que lo veré ese día. Sé que está muy contento, es un gran profesional y eso es un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas".

"Ganar la Champions siempre ha sido un objetivo para el club y, sin duda, la compra de Cristiano Ronaldo nos da aún más impulso para lograrlo. Pero esto junto con la liga, la Copa de Italia y la Supercopa, que son los cuatro objetivos para los que la Juventus siempre ha jugado", agregó.

foto: JAVIER SORIANO / AFP

foto: JAVIER SORIANO / AFP

Por otro, Allegri confirmó la oferta que le hizo Florentino Pérez para intentar ficharlo como entrenador para el Real Madrid: "Sabía que esta pregunta saldría, pero solo seguí lo que siento. Definitivamente este no fue un verano fácil para mí, porque mi madre falleció hace un mes y tuve que tomar decisiones diferentes también".

"Hablé con la Juventus y estoy muy bien aquí. Le repito mi agradecimiento a Florentino Pérez, sabía que lo había intentado, pero ya le había dado mi palabra a la Juventus, que tenía un proyecto importante", concretó.

Tomado de: onefootball.com

Déjanos tus comentarios