Esta jugada se está catalogando cómo el peor tiro de esquina de la historia del fútbol (vídeo)

foto: youtube.com
foto: youtube.com

(foto: youtube.com) En el mundo del fútbol ocurren todo tipo de sucesos curiosos, desde los famosos “bloopers” hasta el ingreso de animales al campo de juego. Una de estas jugadas insólitas se vivió en el fútbol de Israel, donde se cobró un lanzamiento de esquina de la peor forma jamás vista. Las imágenes compartidas en la web están siendo muy comentadas por los cibernautas.

Danos Like:

Kanyuk Gidi fue el autor del córner, y como se ve en el video, el jugador del Maccabi Petah Tikva se colocó en la esquina del campo de juego para hacer un tiro y generar una jugada de peligro para su club.

Gidi miró a sus compañeros mejor ubicados para ponerle el balón en la cabeza y generar peligro en el área contraria, pero eso no sucedió.

El jugador se perfiló y le pegó de zurda, pero su tiro se fue directamente detrás de la portería, convirtiéndose en el peor córner de la historia del fútbol.

El apelativo de la jugada lo han colocado diversos cibernautas quienes no comprenden como un futbolista profesional puede hacer ese tipo de lanzamientos.

Este lanzamiento de esquina se dio en el empate 1-1 frente al Bnei Sajnin, por la liga de Israel. Al ver que su ejecución fue pésima, Gidi agachó la cabeza y se quedó mirando el pasto. Ahora el futbolista está siendo muy criticado en las redes sociales.

Aquí el video:

Tomado de: elcomercio.pe
 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS
X