Sábado, 18 de Noviembre de 2017 | 5:16 pm

Empate sin goles en el derbi madrileño que deja a Atlético y Real Madrid lejos del Barça

Empate sin goles en el derbi madrileño que deja a Atlético y Real Madrid lejos del Barça
Empate sin goles en el derbi madrileño que deja a Atlético y Real Madrid lejos del Barça

El Atlético de Madrid y el Real Madrid empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española disputado en el Wanda Metropolitano, resultado del que se beneficia el líder Barcelona, que antes ganó 3-0 en el estadio del Leganés.

Con estos resultados el Real Madrid y el Atlético suman 24 puntos, diez menos que el Barcelona. Una distancia abismal tras únicamente 12 jornadas. La segunda posición es para el Valencia, que tiene 27, antes de jugar contra el Espanyol el domingo.

El primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid, resultó un partido áspero, lleno de faltas y de golpes, entre dos equipos que distan mucho de estar en su momento más inspirado.

Antes el Barcelona ganó en Leganés con un doblete del uruguayo Luis Suárez (28 y 60), sin marcar desde mediados de octubre, y un tanto del brasileño Paulinho (90).

Suárez, al que una lesión en la rodilla le ha impedido jugar con comodidad en estos primeros meses de temporada, parece recuperado tras el parón internacional, en el que no fue convocado por Uruguay. Marcó dos tantos de oportunista, para alcanzar los cinco en Liga.

 

En otro partido disputado este sábado el Getafe ganó 4-1 al Alavés con un doblete del delantero Ángel (53 y 64).

Finalmente el Sevilla venció 2-1 al Celta con goles del colombiano Luis Muriel (36) y del internacional español Nolito (48). Por el cuadro gallego marcó el delantero uruguayo Maxi Gómez (13).

Déjanos tus comentarios