Lunes, 4 de Septiembre de 2017 | 9:27 am

David Beckham desea llevarse a CR7 a su franquicia en la MLS (foto)

foto: popsugar.fr
foto: popsugar.fr

(foto: popsugar.fr) Dentro de poco nacerá un nuevo equipo equipo en Miami. Su propietario es el ex futbolista inglés David Beckham. Su primer objetivo será traer a Cristiano Ronaldo a la MLS.

Cristiano Ronaldo ha señalado una infinidad de veces que desea seguir jugando en el Real Madrid hasta que alcance los 40 años. Ese deseo podría desvanecerse si es que le convence el proyecto que le presentará David Beckham.

foto: justjared.com

foto: justjared.com

De acuerdo con medios españoles, David Beckham está pensando seriamente en llevarse a Cristiano Ronaldo a su nuevo equipo de la Major League Soccer. Sin embargo ese fichaje se daría de aquí a tres años aproximadamente.

El objetivo de David Beckham es que Cristiano Ronaldo arribe en sus años finales de carrera para que le de jerarquía a su conjunto y popularidad a la MLS, la cual está creciendo de a pocos.

Cristiano Ronaldo acaba contrato con el Real Madrid en el 2021. Por aquel entonces tendría 35 años y si se mantiene una oferta de Estados Unidos, con gusto aceptaría el trato de su buen amigo David Beckham.

Tomado de: elcomercio.pe

Déjanos tus comentarios