Jueves, 20 de Abril de 2017 | 12:43 pm

Tres personas mueren en jornada de protestas contra Maduro en Venezuela (FOTO)

elcomercio.pe
elcomercio.pe

Además de las 3 víctimas mortales, 100 personas resultaron heridas o afectadas por el gas lacrimógeno y 500 fueron detenidos el pasado miércoles por las fuerzas de seguridad de Venezuela.

Danos Like: 

 


Tras la violencia desatada en las marchas organizadas por la oposición contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tres personas perdieron la vida por dispares de arma de fuego, entre las víctimas se encuentran dos jóvenes estudiantes y un sargento de la Guardia.

La primera muerte ocurrió en la ciudad de Caracas, donde un joven de 17 años de edad falleció como consecuencia de un balazo en la cabeza.

abc.es

Otro deceso se registró en la ciudad de San Cristóbal, capital del Estado Táchira, donde un estudiante murió, después de haber sido baleado por supuestos simpatizantes armados del Gobierno de Venezuela.

Asimismo, la Fiscalía General de la nación sudamericana informó, un sargento segundo de la Guardia Bolivariana falleció, tras ser alcanzado por disparos de arma de fuego a las afueras de la ciudad de Caracas.

wp.com

Desde las primeras horas de ayer, decenas de miles de opositores salieron a las calles de varias ciudades venezolanas para protestar contra el mandatario Nicolás Maduro.


Tomao de: elcomercio.pe 

Déjanos tus comentarios

X