Miércoles, 11 de Julio de 2018 | 4:23 pm

¿Tienes menos seguidores en Twitter? Este es el motivo

Esto como nueva estrategia para mejorar “la salud de las conversaciones (Foto: El Grupo Informático)
Esto como nueva estrategia para mejorar “la salud de las conversaciones (Foto: El Grupo Informático)

Es posible que estos días veas menos seguidores en tu cuenta de Twitter. El motivo es que la compañía comenzará a implementar esta semana una nueva estrategia para mejorar “la salud de las conversaciones en esa plataforma”, y “la credibilidad de las cuentas”, indicaron en un comunicado.

 

Algunas cuentas son bloqueadas cuando se detectan cambios repentinos en la conducta de un perfil, como la falta de actividad durante un buen tiempo; una “excesiva” participación la charla social, como por ejemplo, a través de menciones o respuestas “no solicitadas” (remarca el comunico); retuiteo constante de links erróneos o bien una importante cantidad de bloqueo por partes de usuarios, Twitter considera que podría haber algo sospechoso detrás de esos perfiles.

Bloomberg

 

La red social eliminará las cuentas bloqueadas de su plataforma y, por ende, el número de seguidores en diversos perfiles podría bajar.

TechCrunch

 

"La mayoría de las personas verá un cambio de cuatro o menos seguidores; otros van a experimentar una caída más significativa. Entendemos que esto puede ser difícil para algunos, pero creemos que la exactitud y la transparencia hacen de Twitter un servicio más confiable para las conversaciones públicas", destacaron en el comunicado oficial.

Bloomberg

Déjanos tus comentarios