Viernes, 16 de Septiembre de 2016 | 11:18 am

¿Quién puede robarse una casa entera? El misterio sin resolver

¿Quién puede robarse una casa entera? El misterio sin resolver
¿Quién puede robarse una casa entera? El misterio sin resolver

¿Existe alguna técnica secreta que permita a los ladrones robarse casas con todo y sus cimientos? Cualquiera pensaría que no, pero al parecer, unos malandros en Brasil podrían resolver la incógnita.

De acuerdo a los reportes del periódico local, el pasado martes una familia originaria de Río Grande denunció que la casa que usaban como lugar vacacional, había desaparecido. Ahora mismo, las autoridades han declarado que se trata de un robo y continúan haciendo sus investigaciones.

Puede que suene como algo sorprendente, pero para ser francos, esta es una mala noticia, ya que la familia no contaba con un seguro y la propiedad no se encontraba bajo disputa legal. Es normal sorprenderse, porque a pesar de que la zona es conocida por tener problemas de alta criminalidad, los dueños no esperaban que alguien quisiera robar un lugar que tenían desde hace 40 años, y menos si se trata de TODO el inmueble.

Una de las víctimas del crimen dijo lo siguiente:

“No creo poder estar tan triste, porque me siento demasiado sorprendido. Nunca había visto un crimen de este nivel. Es increíble. Fuimos directamente a Cidreira, sólo para encontrar un par de paredes y el piso de la casa.”

Por otro lado, uno de los vecinos declara haber visto a dos personas que decían ser los dueños legítimos de la propiedad, 20 días antes del incidente. También dijo que después de entrar en la casa, usaron una camioneta para llevarse los muebles y un día después, consiguieron trabajadores para desmantelar el resto.

Uno de los obreros buscó a los vecinos de la casa en Cidreira, porque no habían recibido su pago completo. Una vez escuchada la historia, se hizo una denuncia por robo. Con respecto a los perpetradores de este acto, su identidad aún permanece como un misterio.

Así que ahí lo tienen, damas y caballeros, en Brasil los robos se llevan a cabo en un nivel diferente. No podemos decir que nuestro país es un paraíso libre de crimen, pero al menos no se registran robos locales de esta magnitud.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios