Jueves, 28 de Septiembre de 2017 | 9:18 am

¿Quién heredará la fortuna y mansión de Hugh Hefner?

Su fortuna que podría alcanzar los 105 millones de dólares (Foto: Twitter)
Su fortuna que podría alcanzar los 105 millones de dólares (Foto: Twitter)

Dentro de su mansión de Beverly Hills, falleció anoche Hugh Hefner, a los 91 años.

 

El fundador de la revista para caballeros, Playboy, cumplió con ello su último dese: morir dentro de su propiedad en la que vivió los últimos 46 años de su vida.

La propiedad comparada en 1971 por 1.1 millones de dólares, se convirtió en uno de los lugares emblemáticos de la lujuria.

Reuters

 

El patrimonio neto asciende a 200 millones de dólares, y todo el mundo se pregunta tras su muerte: quién heredará la emblemática mansión. Y la respuesta es: nadie.

Hefner consciente de su deteriorada salud, puso en venta la propiedad y la vendió en agosto del año pasado, con la condición de ventar que le permitieran permanecer en la residencia por el resto de su vida.

Reuters

 

Mientras que su fortuna que podría alcanzar los 105 millones de dólares, es probable que esta no pase a su última esposa, Crystal Harris.

Hefner y la modelo de 31 años se casaron en diciembre de 2012. En ese entonces medios divulgaron que la pareja había firmado un “riguroso” acuerdo prematrimonial que excluía a Harris de la lista de aspirantes.

Hugh Hefner junto a Crystal Harris | mdzol.com

 

A principios de 2013, “US Weekly” reportó que la fortuna se dividiría entre sus cuatros hijos, la Universidad del Sur de California y una lista de organizaciones benéficas a las que apoyaba el difunto.

Déjanos tus comentarios