Pokémon GO: 10 pokémon que debes escoger como acompañante sí o sí

Hace unos días, Pokémon GO se actualizó y una de sus principales novedades es la función Pokémon Buddy System, una opción que te permitirá escoger a cualquier pokémon para que sea tu acompañante en el juego.

¿Cuáles son los beneficios? Gracias a esta nueva función, los millones de usuarios de Pokémon GO que caminen cierta cantidad de kilómetros con su compañero pokémon, recibirán caramelos de la mencionada criatura.

Esto sería muy útil para obtener pokémon raros como Dragonite, ya que en vez de estar capturando cientos de Dratinis, simplemente tendrás que capturar uno, elegirlo como compañero y en poco tiempo tendrás los caramelos para evolucionarlo.

“La última incorporación a Pokémon GO será el Compañero Pokémon. Podréis elegir a vuestro Pokémon favorito de vuestra colección para que se convierta en vuestro compañero o “buddy”, lo que os abrirá las puertas a experiencias y recompensas únicas del juego”, señaló Niantic en su blog oficial.

Sin embargo, la nueva función de Pokémon GO no debe ser utilizada en cualquier pokémon, ya que perderías el tiempo en vano. Si deseas conocer a los que sí debes seleccionar, revisa nuestra galería de fotos.

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • Barcelona se impone ante Eibar en LaLiga Santander
  • Chile: Incendian 25 camiones en ataques simultáneos
  • México: El desplome de un helicóptero deja 13 muertos
  • México: Descubren antigua ciudad con tantas construcciones como Manhattan