Miércoles, 16 de Mayo de 2018 | 7:52 am

Niño le arruina la propuesta de matrimonio a su mamá (VIDEO)

Foto: okchicas
Foto: okchicas

El compromiso es uno de los momentos más especiales de la vida, por eso algunos reúnen a sus familiares y amigos para que sean testigos de tanta felicidad; naturalmente también documentan la situación así como lo hicieron Kevin Przytula y su novia Alyssa.
Luego de tener varias conversaciones decidieron que era el momento de casarse, pero antes Alyssa quería recibir su anillo. Ella no quería nada especial solo tenía unas cuantas peticiones: que durante el momento solo estuvieran sus hijos, que fuera en un lugar casual y que todo fuera grabado. Sonaba como una situación perfecta, pero el pequeño hijo de Alyssa tenía un plan diferente: en medio de la romántica propuesta el niño decidió que necesitaba ir al baño.

 


Ambos son padres de dos chicos, una pequeña llamada Kayleigh, de 11 años, y un niño de tres años llamado Owen.

Owen es un niño, por lo que no está muy relacionado con el significado y los procedimientos de una propuesta de matrimonio. Es por eso que tenía otras preocupaciones… mucho más urgentes.
Quizás fue la presencia del agua en el fondo lo que provocó que Owen decidiera bajarse el pantalón para poder hacer pipí. En el video se puede escuchar cómo el niño anuncia que tiene que ir a “hacer del baño”.

 

 

 

 

Fue hasta después de 30 segundos que pudieron ver cómo Owen liberaba el líquido que había en su cuerpo. Todo quedó grabado gracias a sus familiares, quienes se encargaron de capturar el gracioso y divertido incidente.

 

Mira el video:

 


Tomado de: okchicas
 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios