Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 | 12:51 pm

Mujer de Chuarrancho narró cómo su marido la vendió a sus amigos y un Juez decidió dejarlo en libertad

Ahora, el hombre amenaza de muerte a la víctima (Foto: Twitter / @sonora969)
Ahora, el hombre amenaza de muerte a la víctima (Foto: Twitter / @sonora969)

Una mujer armada de valor contó a Radio Cadena Sonora, cómo su marido la vendió a sus amigos para pagar una deuda.

La pesadilla de la mujer originaria de Chuarrancho, continuó durante varios meses, al principio aguantando golpes y abuso verbal cuando su esposo llegaba borracho al hogar.

 

Sin embargo, cuando este adquirió una deuda, llevó a su hogar a cinco de sus amigos, el hombre obligó a su esposa a quitarse la ropa y tener relaciones con ellos, amenazándola de quitarle sus hijas si desobedecía.

El hombre se sentaba a observar cómo su esposa era ultrajada por los cinco amigos.

Durante los últimos ataques sexuales, la mujer se negó de rotundo y se encerraba en un cuarto, sin embargo, el esposo y sus amigos forzaban la puerta para entrar y además de agredirla física y verbalmente era obligada a mantener relaciones.

Twitter / @sonora969

 

La víctima contó que su esposo le aseguraba sentirse satisfecho al verla siendo abusada, ya que él no podía mantenerlas con ella.

Debido a una grave enfermedad venérea que tenía el agresor la mujer se negaba a mantener relaciones sexuales con él, sin embargo, en diversas ocasiones este la obligó a hacerlo, relató que incluso dos días después de haber dado a luz a su segunda hija la obligó a tener relaciones sexuales.

Fue hasta que la mujer reveló a su padre que vive en Estados Unidos los vejámenes a los que era sometida, denunció.

Twitter / @sonora969

 

Sin embargo, días después de que el esposo fue capturado, la Juez del Juzgado de Paz del municipio de Chuarrancho, lo dejó en libertad, mientras que a los cinco amigos del esposo no se les presentaron cargos.

Ahora, el hombre amenaza de muerte a la víctima.

 

Déjanos tus comentarios