Miércoles, 9 de Agosto de 2017 | 4:05 pm

Llegó a Guatemala Movistar TV HD

Llegó a Guatemala Movistar TV HD
Llegó a Guatemala Movistar TV HD

Hoy Movistar presenta al mercado su nuevo servicio Movistar TV HD, la mejor TV digital, con cobertura en toda Guatemala, que incluye una amplia programación de canales en Alta Definición.
La oferta comercial está compuesta por un plan Movistar TV HD que incluye 74 canales en la parrilla. Este plan inicia con una promoción de Q99 al mes, incluye 15 canales en Alta Definición (HD) y 59 canales en definición estándar (SD), con la programación más variada y completa para todos los gustos.


“Movistar TV HD es un servicio que viene a cambiar la forma de ver televisión en Guatemala, con una oferta de entretenimiento de gran calidad que se avala en la amplia experiencia y capacidad de Movistar en el sector, y que tiene el respaldo de la excelente atención al cliente que ofrecemos a los guatemaltecos”, señaló Humberto Pato-Vinuesa, Director País de Telefónica Guatemala.
Guatemala es el segundo país de Centroamérica donde Movistar presenta el servicio, siendo uno de los principales operadores de servicios de video en Latinoamérica.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios