Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 | 2:45 pm

India: Las aterradoras palabras de un hombre que llevó la cabeza de su esposa a una estación de policía

El hombre llegó a la estación de policía para entregarse a las autoridades (Foto: NDTV.com)
El hombre llegó a la estación de policía para entregarse a las autoridades (Foto: NDTV.com)

El pasado domingo un hombre decapitó a su esposa en la localidad de Ajjampura, India, y luego entró a una comisaría sosteniendo una bolsa de plástico con la cabeza de la difunta en una mano y un machete en la otra, indican medios locales.

El hombre, fue identificado como Satish, de 35 años, quien al sacar la cabeza frente a los agentes explicó que cometió el crimen tras sorprender a Roopa, su esposa, siéndole ‘infiel’.

CEN

 

CEN

 

“¡Cuidé de ella y la amé profundamente, pero me apuñaló por la espalda!”, fueron sus palabras. Y agregó que Roopa prefirió “pasar tiempo con su amante a pesar de que yo era su esposo”.

Tras entregarse a las autoridades, Satish indicó que primero atacó al amante de Roopa, pero este logró escapar, por lo que atacó a la mujer.

Roopa | CEN

 

La violencia de género es un problema que afecta a la sociedad india. Muestra de ello es la encuesta realizada en mayo pasado por cerca de 550 expertos internacionales, que calificó a la India como el país más peligroso del mundo para las mujeres. La nación obtuvo los peores indicadores de riesgo para las féminas en lo que se refiere a salud, recursos económicos, discriminación, tradiciones culturales, violencia sexual y tráfico de personas.

Satish | CEN

 

Déjanos tus comentarios