Miércoles, 16 de Mayo de 2018 | 11:37 am

Expandillero del "Barrio 18" pide perdón por todo el daño que hizo

@hugomorales84
@hugomorales84

El fundador del “Barrio 18” Óscar Humberto Contreras, alias “El Abuelo”, fue citado al Tribunal Penal de Mayor Riesgo, para colaborar con la justicia del país. Contreras ahora figura como testigo protegido y colaborador del Ministerio Público.

 

 

 

“El Abuelo” ya fue sentenciado a más de 50 años de prisión. En el año 2012, dejó la pandilla. Fue citado de declarar, durante el debate que se desarrolla contra 23 pandilleros de la estructura realiza fuertes declaraciones, han llamado la atención de todos los guatemaltecos. 

 

 

@hugomorales84

 

 

Dicho expandillero explica como es la forma de operar de la estructura criminal. 

Contreras le dice a sus excompañeros de la Rueda del Barrio 18 "si pueden cambiar háganlo, nunca es tarde para cambiar".

pbs.twimg.com

 

 

"Quiero pedirle perdón al pueblo de Guatemala por lo que hice anteriormente, pues anteriormente no pensaba tal vez como pienso ahora. Al estar retirado de la pandilla mi pensamiento fue cambiado mucho. Incluso, a los jueces a los fiscales, que tengan cuidado porque esa gente es muy peligrosa, afirmó alias “El Abuelo”, durante su declaración en el Tribunal Penal de Mayor Riesgo.
 

Déjanos tus comentarios