Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 | 9:19 pm

Estados Unidos: Madre ahogó a sus hijos de tres y seis años creyendo erróneamente que tenían autismo

La mujer había intentado asesinar a sus hijos en 2009 y 2013 (Foto: Daily Mail Online)
La mujer había intentado asesinar a sus hijos en 2009 y 2013 (Foto: Daily Mail Online)

Laurel Schlemmer, de 44 años, estaba obsesionada con la idea de ser incapaz de cuidar a sus hijos Luke y Daniel, creyendo que ambos tenían autismo, a pesar de que las pruebas demostraban lo contrario.

 

En 2013 un tribunal de Pittsburgh, Pennsylvania (Estados Unidos), escuchó cómo la mujer ató de manos y pies a los niños y les pasó su minivan tres veces.

Los niños sobrevivieron tras recibir tratamiento, y de alguna manera, quedaron nuevamente bajo su cuidado.

Laurel Schlemmer | Allegheny County Police

 

Sin embargo, esa no fue la primera vez, en 2009 había intentado asesinarlos, y desgraciadamente, en abril de 2014 su plan de asesinato tuvo éxito.

La mujer metió a los niños en la bañera y los ahogó, luego se cambió de ropa y llamó al 911 diciendo que los había encontrado inconscientes.

 

Luke murió siendo atendido por los paramédicos, Daniel aguantó cuatro días antes de sucumbir en el sueño eterno.

Ella había dicho a un médico que estaba experimentando “una ansiedad intensa y preocupante por los problemas anticipados que sus dos hijos enfrentarían en el futuro”, y concluyó que “estarían mejor en el cielo”.

 

La madre fue hoy finalmente condenada a entre 30 y 80 años de cárcel por dos cargos de asesinato, pero el juez lo describió como una “sentencia de cadena perpetua”.

Déjanos tus comentarios