Martes, 13 de Marzo de 2018 | 12:38 pm

Estados Unidos: Joven se arrancó los ojos durante una alucinación causada por las drogas

A pesar de haber perdido la vista, la joven indica que su vida es más feliz (Foto: Facebook / Kaylee Jean Muthart)
A pesar de haber perdido la vista, la joven indica que su vida es más feliz (Foto: Facebook / Kaylee Jean Muthart)

Kaylee Muthart, una joven estadounidense de 20 años, adicta extrema a las mentafetaminas, se arrancó los ojos frente a una iglesia de Anderson, Carolina del Sur.

 

El horrible hecho ocurrió apenas un día antes de que ingresara a un centro de rehabilitación. Muthart ingirió una fuerte dosis de metanfetaminas y perdió el control de sí misma, llevándola a una alucinación que explica sus motivos.

Facebook / Kaylee Jean Muthart

 

"Pensé que todos los que habían muerto estaban atrapados en sus tumbas, que Dios estaba solo en el cielo, y que yo tenía que sacrificar algo importante para poder liberar a todos en el mundo en favor de Dios", contó. "La droga hizo que el mundo se volviera más oscuro, tomó todo aquello en lo que creía y lo distorsionó para obligarme a sacarme los ojos", acotó.

"Daba miedo, no entendía lo que Dios quería de mí, pero me hacía sentir que debía ser yo quien lo hiciera. Y me alegré de hacerlo, porque siempre tuve un gran corazón y nadie me devolvió ese amor", recordó.

Facebook / Kaylee Jean Muthart

 

"Pensé que me estaba sacrificando por el mundo", dijo. "No escuché voces, pensé que era real. Procedí a sacarme los ojos con mis manos: los giré, los jalé y los aplasté. Le dije al pastor que apareció: reza por mí, quiero ver la luz, reza por mí", detalló la joven.

Unos agentes que se encontraban en el sector acudieron a auxiliarla, y médicos confirmaron más tarde que había quedado completamente ciega.

Facebook / Kaylee Jean Muthart

 

Ahora ha comenzado su recuperación, y la joven intenta acostumbrarse a una vida sin visión. “Es la misma vida, pero estoy aprendiendo todo de una nueva manera. La vida es más bella ahora, la vida es más hermosa de lo que era con las drogas”, dijo la joven.

Déjanos tus comentarios