Martes, 3 de Octubre de 2017 | 1:02 pm

Elimina el sarro de tus dientes con estos sencillos trucos

Elimina el sarro de tus dientes con estos sencillos trucos
Elimina el sarro de tus dientes con estos sencillos trucos

Nuestros dientes juegan un rol importante para tener una sonrisa linda y saludable. Cepillarse, utilizar hilo dental ayuda pero hay cosas inevitables que hacen que el sarro se acumule en nuestra dentadura. Lo que provoca que nuestros dientes se pongan amarillos.

 

 

 

Existen formas sencillas y caseras para blanquear los dientes sin tanta dificultad.


Cascaras de naranja: La cascara de esa fruta es muy útil para limpiar los dientes. Toma un trozo de cáscara y utiliza la parte de adentro, la parte blanca, frótala contra tus dientes. Hazlo varias veces por semana antes de dormir.

mundotkm.com


Cáscara de banano: Se puede utilizar de la misma forma que la cáscara de naranja. El roce que se genera con los dientes ayuda a que el sarro no se acumule con tanta facilidad.

mundotkm.com


Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio ayuda a reducir las manchas de cualquier tipo, sean en ropa o los dientes. Se debe de utilizar con cuidado en personas que son sensibles al pH y no debe utilizarse todos los días.

Coloca una cucharadita de bicarbonato en un bol pequeño y agrega agua hasta formar una pasta. Úsala para cepillarte los dientes y listo. Hazlo máximo dos veces por semana.

mundotkm.com

 

Déjanos tus comentarios