Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 | 4:15 pm

El "accidente" de un boxeador que fue desnudo al pesaje

El accidente de un boxeador que fue desnudo al pesaje
El accidente de un boxeador que fue desnudo al pesaje

Para llegar al peso límite de una categoría, los boxeadores emplean diversas técnicas. Algunos optan por dietas estrictas y hasta diuréticos; otros, como en este caso, por usar cualquier mecanismo que sirva para disminuir unos gramos, como ir al pesaje sin ropa. Lo que nadie esperaba era que Andrew Cancio sufriera un accidente que provocó que los presentes en el estadio AT&T lo vieran desnudo.

Cancio, conocido como "El Chango", llegó en ropa interior al salón en la previa de la pelea por la categoría pluma de la North American Boxing Federation (NABF). Luego, protegido por una lona negra, el mexicano se quitó su boxer y pasó con éxito el pesaje. Sin embargo, accidentalmente, rozó la lona y quienes la sostenían no pudieron evitar que se cayera, dejando al descubierto a Cancio, quien providencialmente se cubría con su mano.

Luego, en la pelea el mexicano no la pasó mejor. El estadounidense de ascendencia mexicana Joseph "JoJo" Díaz Jr. lo venció en el noveno round y retuvo el título.

La pelea estelar de la velada, igualmente, fue la que ganó Saúl "Canelo" Álvarez sobre Liam Smith, en el peso superwélter.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios