Viernes, 16 de Septiembre de 2016 | 1:00 pm

¡Dos ingenieros crearon la mejor réplica de un casco Daft Punk del mundo!

¡Dos ingenieros crearon la mejor réplica de un casco Daft Punk del mundo!
¡Dos ingenieros crearon la mejor réplica de un casco Daft Punk del mundo!

Desde que Daft Punk saltó a la fama con su estilo único presumiendo esos cascos que escondían la identidad del duo de DJs ante el mundo, más de una persona ha tratado de recrearlos en más de una ocasión y aunque sus resultados nos han sorprendido bastante, ninguno se compara a la réplica de dos españoles.

Después de mucho tiempo de trabajo (más de un año) y dinero invertido, un ingeniero industrial y su compañero trabajaron bastante tiempo en la réplica del casco de Guy-Manuel con los mismos materiales que los originales al que decidieron llamar GM01.

Este increíble casco está compuesto por 250 leds y algunos dispositivos de electrónica personalizados para programar su animación que cambia constantemente dependiendo del ritmo de la música, conexión Wi-Fi, controladores MIDI, sensores de movimiento, y un esqueleto que ofrece soporte SigmaFW, además de que el diseño fue esculpido y hecho a mano.

La compañía detrás de esto, LoveProps, quiso compartir la información con todos los fans para que por fin puedan crear su versión mejorada del casco y puedan presumirla con todo el mundo como buenos fans que son.

Así que ya lo saben, si ya se cansaron de esperar a que Daft Punk regrese con nueva música, pueden aprovechar todo ese tiempo para crear su propio casco, y en una de esas hasta pueden ganarse un dinerito extra cobrando por las fotos en madero.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios