Jueves, 20 de Abril de 2017 | 4:08 pm

Despega la cápsula espacial Soyuz con dos tripulantes (VÍDEO)

mexicano.com.mx
mexicano.com.mx

Tras un vuelo de seis horas, el astronauta de la NASA Jack Fischer y el cosmonauta ruso Fydor Yurchikhin de Roscosmos llegaron a la Estación Espacial Internacional este jueves 20 de abril.

Danos Like: 

 


Ambos fueron lanzados a bordo de una nave espacial Soyuz MS-04 desde cosmódromo de Baikonur en Kazajstán.

Orbitaron la Tierra cuatro veces antes de atracar en la estación espacial. Rusia está reduciendo la dotación de personal de la estación espacial hasta que su aplazado nuevo laboratorio de ciencias se traslade al complejo orbital el próximo año.

hdnux.com

En cuanto la nave entró en órbita, los astronautas demostraron la pérdida de gravedad mostrando cómo flotaba un perro de peluche con una cadena que llevaban en su habitáculo.

Los miembros de la Expedición 51 pasarán más de cuatro meses realizando aproximadamente 250 investigaciones científicas en campos como la biología, la ciencia de la Tierra, la investigación humana, las ciencias físicas y el desarrollo tecnológico.

eldiariodevictoria.com

Fischer y Yurchikhin se sumarán a la tripulación actual de tres personas en el puesto orbital comandada por la astronauta de la NASA Peggy Whitson, que a los 57 años es la mujer de mayor edad que ha estado en el espacio. Los otros dos son el ruso Oleg Novitskiy y el francés Thomas Pesquet.

yahoo.com

Tomado de: elnuevoherald.com

Déjanos tus comentarios