Martes, 14 de Noviembre de 2017 | 11:29 am

De esta manera puedes ver los estados de WhatsApp sin que nadie se entere

Foto: telesurtv.net
Foto: telesurtv.net

Esta situación puede acabarse fácilmente.

Mucho se dijo de los estados de WhatsApp, las críticas no se hicieron esperar, sobre todo por el hecho de que la habitual lista de contactos desapareció y ahora se encuentra, si se quiere, oculta. Además, a la mayoría no les entusiasmó la idea de tener la misma función de Snapchat, que ya había llegado a Instagram, ahora también en WhatsApp. “Es demasiado”, dijeron algunos. 

Pero como “el tiempo lo cura todo”, ahora mucha gente está contenta con la idea de compartir sus vivencias a través de su aplicación de chat favorita, y con esos posts fugaces.

Sin embargo, a la gente le sigue preocupando el tema de la privacidad. A muchos les encantaría evitar que otros vean sus estados, como por ejemplo sus jefes o clientes, por ser un tema muy personal. Pero también quieren que otros no vean que ellos han husmeado en sus estados.

Cómo ver los estados de los demás sin aparecer en la lista

Foto: repretel.com

Cuando vemos las fotos que nuestros contactos han posteado como estado, apareceremos en la lista que se genera de aquellos que han visto la publicación. A veces evitamos darle clic al estado de alguien a quien no le tenemos mucha confianza para no aparecer en tal lista.

Esta situación puede acabarse si hacemos un pequeño sacrificio. Se trata de destilar la opción de confirmación de lectura, es decir, quitar la opción de ver el check azul que nos avisa si alguien leyó nuestros mensajes. Al hacerlo, también afecta a los estados. Si vemos las fotos de otra persona ni se enterará, pasaremos por desapercibidos.

Además de este método, nuestros estados también pueden quedar bloqueados para otros. En los ajustes de los estados están las opciones necesarias para bloquear a quien queramos de nuestros estados, es decir, no les aparecerá.

De esta manera seguiremos cuidando un poco nuestra seguridad y privacidad, alternativas propuestas por WhatsApp en pro de sus usuarios.

Tomado de: repretel.com  

Déjanos tus comentarios