Lunes, 26 de Septiembre de 2016 | 8:26 am

Construían una represa y encontraron una anaconda de 10 metros

Construían una represa y encontraron una anaconda de 10 metros
Construían una represa y encontraron una anaconda de 10 metros

Atónitos y temerosos así quedó un grupo de trabajadores de construcción al ver aplastada una anaconda gigante de aproximadamente 11 metros de largo y más de 400 kilos. Las imágenes del hallazgo fueron compartidos en YouTube.


Resulta que los trabajadores construían una represa en Altamira, estado de Pará en Brasil, cuando se toparon con una cueva. Entonces decidieron detonarla pues esta impedía su trabajo.

Luego de la explosión se dedicaron a limpiar los escombros y ¡oh, sorpresa! Se encontraron con el enorme animal, el cual había muerto por el derrumbe.

Entonces lo cargaron y colocaron en un camión. Fue Alexander Flores, uno de los miembros del grupo que grabó el hecho y publicó las imágenes en YouTube y aunque esto ocurrió en Febrero, recientemente se ha viralizado y muchos medios locales e internacionales hicieron eco de la noticia.

Sin embargo, no todo es sorpresa, porque algunos usuarios de las redes sociales aseguran que se ha exagerado la noticia y que la anaconda es más pequeña de lo que parece. Otros también critican el hecho de su muerte. “Quizá habría sido la anaconda más grande del mundo, ¡cómo pudieron matarla!”.

A estos comentarios se suman algunos positivos que defienden el accionar de los obreros, pues ellos no sabían que dentro de la cueva habitaba una anaconda de más de 10 metros.

Déjanos tus comentarios