Jueves, 20 de Abril de 2017 | 11:57 am

Con tres bombas H se podría acabar el mundo indica Corea del Norte (FOTO)

elcomercio.pe
elcomercio.pe

Delegado especial de Corea del Norte para Occidente dijo que el país está perfectamente preparado para una guerra y remarcó que entre su arsenal termonuclear figura la bomba de hidrógeno (conocido como Bomba H).

Danos Like: 

 


“Corea está perfectamente preparada con armas nucleares y termonucleares. Tenemos la bomba H. Claro que EE.UU. tiene muchos más misiles que Corea, pero no es cuestión de cantidad sino que es cuestión de la potencia de detonación. Una bomba termonuclear es 100 veces más potente que una nuclear. Con tres o cuatro de ellas es suficiente para acabar con el mundo entero”, dijo Cao de Benós de Les y Pérez, un español que trabaja para el régimen de Corea del Norte.

elcomercio.pe 

Asegura que Corea del Norte está preparada para enfrentarse bélicamente a EE.UU. “Nadie va a tocar a Corea, si la tocan el pueblo la va a defender con fusiles y misiles. Queremos la paz pero no la vamos a mendigar”, insiste.

“Corea no va a ser como Siria, Afganistán o Libia, tiene uno de los ejércitos más poderosos del mundo y no dudará en responder si es atacado por un solo misil “advierte.

Tomado de: elcomercio.pe 

Déjanos tus comentarios

X