Lunes, 16 de Abril de 2018 | 8:09 am

Así podrás saber quién visitó tu perfil personal

elcomercio.pe
elcomercio.pe

Facebook ha sido una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. En esta red social conoces a muchas personas, pero no sabes quien ha visitado tu perfil o quién nos stalkea, al menos hasta ahora.

Diversos programas presentan la siguiente metodología que asegura brindarte la información y pasos para averiguar quien ha visitado tu muro.

 

1. Ingresa a tú página de noticias de Facebook y a continuación vas a darle clic derecho. Se desplegará un menú con varias opciones. 

2. Dale clic en Inspeccionar, la última opción del menú. También puedes ingresar presionando Ctrl+Mayús+I mientras estás en tu página de Facebook. Aparecerá una ventana con una serie de códigos; presiona Ctrl+F. 

chapintv.com

 

3. Posteriormente el cursor se posicionará en un buscador donde deberás anotar la palabra “friendslist”, en minúsculas sin dejar espacios y sin punto final. 

4. Luego de ello podrás ver una serie de códigos en color azul y rojo. Elige aquellos que están entre comillas (“”), anótalo en un papel o un bloc de notas, ya que no podrás copiar y pegar. 

5. Abre una ventana en tu buscador y escribe: Facebook.com/ seguido del código que hayas elegido. Ahora solo te queda presionar Enter y conocer el perfil de la persona que supuestamente ha visitado tu muro.

Aunque los portales aseguran que estos códigos corresponden a las personas que revisan tu muro, no está nada comprobado.


 

Déjanos tus comentarios