Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 | 9:16 am

Apple añadiría nueva función para iPhone y iPad en sus emojis (foto)

foto: cultofmac.com
foto: cultofmac.com

(foto: cultofmac.com) Es común que Apple introduzca emojis nuevos a iOS, lo que genera que muchas personas que no tengan iPhone o iPad quieran probarlos rápidamente. Sin duda alguna, los emojis se han convertido en parte del lenguaje digital y es usual que sean utilizados casi en cualquier texto que enviamos a través de las plataformas.

Los de Cupertino conocen la importancia que tienen los emojis; por ello, planearían integrar una nueva función que los usuarios de Android ya envidiamos: girar los emotíconos existentes.

foto: estrending.com

Foto: estrending.com

Responsable de crear los emojis, propuso que en iOS pudiéramos cambiar el sentido de los emojis a fin de que aquellos que no sean simétricos tengan una variante inversa. Como vemos en la imagen sobre estas líneas, algunos como el de la pistola de juguete o el del tren, que clásicamente van hacia la izquierda, podremos cambiarlos a la derecha.

La compañía tendría pensado ceder a las empresas los emojis que pueden girarse, por lo que dependerá de cuáles quiera modificar Apple. Las especificaciones de momento están en período de prueba, pero se espera que el proyecto se apruebe en la segunda mitad del año que viene.

Tomado de: estrending.com

Déjanos tus comentarios