Viernes, 16 de Septiembre de 2016 | 12:03 pm

Ahora puedes alquilar una pareja para tus fotos en Instagram

Ahora puedes alquilar una pareja para tus fotos en Instagram
Ahora puedes alquilar una pareja para tus fotos en Instagram

Muchas personas en Instagram tienen a esa persona especial que participa en casi todas sus fotos y videos. Ya sea apareciendo junto a ellos o incluso tomando las fotos, el trabajo requiere de una pareja, porque no todo en la red social son selfies.

Como no todos tienen la suerte de contar con ese tipo de compañía, la aplicación Task Rabbit decidió crear una solución y así presentó “Instagram Husbands or Wives”. Este es un servicio que coincide con New York Fashion Week, y básicamente les permite rentar a un chico o chica para que realice ciertas tareas; algo así como novios o esposos temporales.

Algunas de las actividades que estos muchachos pueden hacer -que no tienen que ver con tomar, editar y ordenar fotos-, son las siguientes: ir de compras (con o sin ustedes), organizar cosas en su casa y hasta ayudarlos a tener sus redes sociales en orden. No sabemos si muchas personas vayan a ocupar el servicio y tal vez por esa misma razón sea por tiempo limitado.

Este tipo de cosas nos deja pensando en la manera en que el mundo está cambiando. Hoy se alquilan personas para ser nuestras parejas y esas cosas, pero, ¿qué vendrá el día de mañana?

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios