Jueves, 6 de Octubre de 2016 | 4:26 pm

5 tips infalibles para lograr tener un vientre plano

5 tips infalibles para lograr tener un vientre plano
5 tips infalibles para lograr tener un vientre plano

Para lograr un vientre plano y duro, no es necesario someterse a una dieta estricta. Lo importante es no hincharse, y es que ya no se trata de bajar de peso, sino de no retener líquidos, comer fibra e ir al baño con regularidad. Para alcanzar tus metas, aquí te presentamos 5 trucos infalibles:

1.- ADIÓS BEBIDAS CON GAS
Los refrescos tienen gas y siguen en el intestino de la misma forma. Y es que provocan además de ser incomodidad que provocan una hinchazón visible en el vientre.

2.- REDUCIR LA SAL
La sal es muy requerida en los alimentos, pero cuidado con el exceso, ya que es el culpable de la retención de líquidos.

3.- CUIDADO CON LAS FIBRAS
Los especialistas recomiendan consumir fibra para favorecer el tránsito intestinal. Pero aquí también debes tener cuidado, ya que el exceso complicaría el proceso digestivo y causaría inflamación. Por ejemplo, las legumbres son alimentos ricos en fibra pero también contiene polisacáridos, que es difícil de asimilar por el organismo y que finamente se traduce en hinchazón.

4.- FRUTAS TROPICALES
La piña natural contiene bromelina, que es una enzima que aligera la digestión. También puedes consumir papaya, que tiene papaína que tiene un efecto parecido. Otros alimentos que aceleran tu digestión son: las alcachofas, los espárragos y los arándanos.

5.- SÍ A LAS INFUSIONES
Son fáciles de tomar y facilitan la digestión. Además es más entretenido que el agua. En el mercado, el más consumido y efectivo es el té verde.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios