Miércoles, 18 de Octubre de 2017 | 12:07 pm

5 razones por las que debes pasarte a Tuenti

Tuenti
Tuenti

Tuenti es la nueva marca de telefonía que vino a ofrecer lo que todos los jóvenes necesitan para estar conectados. Aquí te dejamos las cinco razones por las que todos se están pasando a Tuenti:


1. Combos y paquetes que te dan más megas para que estés siempre conectado:
Los combos Tuenti están hechos pensando en ti, con más megas para que los uses como quieras y no como te toca, aparte vas a tener chat de Whatsapp Ilimitado y App Tuenti Ilimitada.

2. La vigencia de sus combos es de 30 días:
No te prometen dar la vuelta al mundo en 30 días, pero sí te darán combos que duran 30 días y además si recargas antes de que se venza tu combo actual, todos tus megas y minutos se acumulan.

3. Atención digital:
Tuenti sabe que no te gustan las colas, por eso te atiende siempre sin importar dónde estés. Chatea con los Tuentialeros en la App Tuenti, página web y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) ¡a toda hora!.

4. Llamadas ilimitadas entre Tuentis:
Al tener activo cualquiera de tus combos Tuenti, vas a tener llamadas ilimitadas entre Tuentis sin costo alguno.

5. Control total con la App Tuenti:
Tuenti quiere que aproveches al máximo tus combos. Por eso te da la App Tuenti para que tengas el control total de todos tus consumos, atención por chat a toda hora, llamadas y chat ilimitado entre Tuentis, además tienes minutos de VozDigital (minutos adicionales para llamadas) cuando tienes un Combo activo.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios