Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 | 9:35 am

4 rutinas para tonificar tu cuerpo y bajar de peso

4 rutinas para tonificar tu cuerpo y bajar de peso
4 rutinas para tonificar tu cuerpo y bajar de peso

Cada día al salir de casa, podemos notar que el verano está cada vez más cerca. Es así que el deseo de tener una figura esbelta se va incrementando y nos empezamos a preocupar por lo que comemos y la falta de ejercicio.

En ese sentido, los especialistas de Bodytech, Club Médico Deportivo y líder en Perú, Chile y Colombia, han creado un listado con las últimas tendencias Fitness y poder bajar de peso.

1.- BODYCOMBAT
Esta rutina de ejercicios es una combinación de varias artes marciales como: Boxeo, Karate, Kick Boxing, Muay Thai y Tai Chi, las cuales acompañadas de música y una coreografía determinada nos ayudará a mejorar la fuerza en nuestro cuerpo.

2.- FUNCTIONALTRAINING
Este sistema consiste en ejercicios cortos y dinámicos combinados con actividades usuales de la vida cotidiana como saltar, correr y trepar. Estos te ayudarán a tonificar tus músculos.

3.- BODYATTACK
La combinación de ejercicios aeróbicos de media y alta intensidad con trabajos de fuerza y el entrenamiento inspirado en los deportes dan como resultado este entrenamiento. Es ideal para aquellas personas que quieren tonificar y ayudar a que su cuerpo tenga la forma deseada.

4.- BODYPUMP
Consiste en el levantamiento de pesas al ritmo de música. Esta actividad te ayudará a quemar hasta 600 calorías por clase, mientras tonificas tus músculos.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios